Haz tu denuncia aquí

Detienen a payasos que presuntamente secuestraron a dos menores en Iztapalapa

NACIONAL

·

Elementos de la Policía de Investigación ubicaron en la alcaldía Venustiano Carranza, a dos menores de edad, de 16 y 14 años respectivamente, quienes fueron secuestradas el pasado 28 de septiembre en Iztapalapa.

Aquél día ambas asistieron a un bautizo en la citada alcaldía, la cual estuvo amenizada por dos payasos, de nombres Roberto Carlos”N” y Juan “N”, quienes presuntamente después de realizar su show se llevaron a las menores.

De acuerdo con testigos, esa tarde las adolescentes fueron privadas de la libertad al finalizar el evento; ya que notaron que Olga Naomi y Kelly Tamara fueron subidas al mismo vehículo en el cual llegaron los payasos.

La denuncia

Los padres de familia de las adolescentes denunciaron inmediatamente la desaparición de las menores y el 30 de septiembre junto con vecinos cerraron la circulación en Periférico, a la altura de la calle 12, exigiendo atención a su denuncia.

La PGJ de la Ciudad de méxico agregó que tuvo conocimiento que las menores y los posibles responsables se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán, en el estado de Puebla, a bordo de un vehículo el cual era conducido por Roberto, empleado como conductor de la plataforma UBER.

En dicho municipio y con la intención de hacerse de recursos económicos, uno de los detenidos vendió el vehículo por la cantidad de seis mil pesos y con el dinero compraron boletos de autobús con destino a Veracruz, para después regresar la madrugada de hoy a la Ciudad de México.

Su captura

Por lo anterior,  la Policía de Investigación montó un servicio de vigilancia en las instalaciones de la Central de Autobuses de Pasajeros Oriente y ubicó a las menores y los responsables del posible plagio.

Las cuatro personas fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación jurídica.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas