Haz tu denuncia aquí

Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", fue localizado gracias a su novia

NACIONAL

·

El pasado jueves 17 de octubre, fuerzas de seguridad Federal detuvieron a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "Chapo" Guzmán, durante un operativo realizado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Tras la captura, hombres armados protagonizaron balaceras y bloqueos en distintos puntos de la capital del estado de Sinaloa; la secretaría de Salud de la entidad confirmó 24 personas heridas, las cuales se encuentra fuera de peligro.

Al día siguiente, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó la liberación del hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, pues aseguró que así se evitó una ola de violencia en el país.

Te puede interesar: Reportan fuera de peligro a heridos durante balaceras en Culiacán

Durante una entrevista, la periodista Peniley Ramírez informó que las autoridades mexicanas investigaron a la novia de Ovidio Guzmán para lograr su captura.

“Hay una persona que al parecer tiene una relación con él (Ovidio Guzmán) y fue la primera persona localizada, según autoridades federales, la casa donde ocurrieron los hechos, pertenece a esta mujer”, relató la comunicadora.

https://twitter.com/azucenau/status/1185400276368396293?s=20

Te puede interesar: Estudiantes se manifiestan para exigir esclarecimiento en la muerte de Atzhiri

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm