Haz tu denuncia aquí

Esto es lo que podrás ver en el Desfile de Alebrijes Monumentales 2019: FOTOS

NACIONAL

·

Este sábado 19 de octubre se llevará a cabo el Desfile de Alebrijes Monumentales 2019 mismo que iniciará en punto de las 12:00 del día e inicia el recorrido a partir del Zócalo Capitalino con destino al Ángel de la Independencia pasando por Avenida Juárez y el Paseo de la Reforma.

Como cada año, los habitantes de la Ciudad de México podrás disfrutar de las coloridas esculturas creadas por manos mexicanas.

Foto: MAP

¿Qué podremos ver en el Desfile de Alebrijes Monumentales 2019?

El desfile de Alebrijes contará con aproximadamente 250 coloridas esculturas totalmente diferentes a las que se expusieron el año pasado creadas por artesanos del Estado de México, Guanajuato , Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala y por supuesto de la Ciudad de México.

Además este evento contará con la participación de bandas y grupos de danza así como de una gran batucada que serán los encargados de dar inicios a los festejos.

Si eres de las personas que no podrán asistir al Desfile de Alebrijes Monumentales 2019, ¡no te preocupes!, pues las esculturas permanecerán expuestas a lo largo del Paseo de la Reforma hasta el 17 de Noviembre.

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas