Haz tu denuncia aquí

Deuda de predial de 'Jefe' Diego se resolverá antes del 30 de octubre: Alcalde de Colón

NACIONAL

·

El presidente municipal de Colon, Alejandro Ochoa, afirmó que las negociaciones con el excandidato presidencial panista, Diego Fernández de Cevallos respecto al adeudo de 940 millones de pesos que tiene en ese municipio, quedará resuelto antes de que concluya este mes.

En entrevista, Ochoa Valencia afirmó que el exsenador panista ha mostrado voluntad para cubrir el adeudo que mantiene su rancho Villas del Estanco con el municipio de Colón por concepto de impuesto predial que no paga desde 1994.

“Yo creo que, en las próximas semanas, antes de que termine octubre, ya les tendremos noticias de cómo se resolvió el asunto de Villas El Estanco. Sin duda, yo te lo digo, esto tiene que estar resuelto antes del 30 de octubre”, indicó el alcalde.

Ochoa sostuvo que Fernández de Cevallos podrá aprovechar los beneficios que todo ciudadano con adeudos de este gravamen tiene, pero advirtió que no habrá beneficios adicionales.

“Lo estamos revisando todavía, todo depende mucho de los despachos que trabajan para el municipio y, obviamente, también de los abogados que tiene el licenciado.

“Aquí la cuestión es que va a haber un buen resultado. Se va a cobrar lo que se tiene que cobrar y se va a pagar lo que se tiene que pagar, ni un peso más, ni un peso menos”, indicó.

Por Fernando Paniagua

Te podría interesar: Kiko Vega publicará este jueves la Ley Bonilla

Fal

Temas