Haz tu denuncia aquí

Construcción de Aeropuerto de Santa Lucía arranca mañana; afirma Presidencia

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador arranca el día de mañana, jueves 17 de octubre, con las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

El gobierno federal envío la invitación oficial para iniciar las obras mañana, luego de que este miércoles se resolviera el último amparo que impedía el inicio de obras.

A las 10:00 am de mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia del "inicio de la Construcción del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles".

Invitación a medios

López Obrador y Jiménez Espriú se reúnen tras fallo

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

El encuentro, al que también asistieron el subsecretario de Transportes, Carlos Morán, y Gerardo Ferrando, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, se da luego de darse a conocer que el Décimo Tribunal Colegiado en materia Administrativa en esta capital revocó la última suspensión definitiva que impedía la construcción del nuevo aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía.

La instancia resolvió un recurso de revisión presentado por el Ejecutivo federal contra la última suspensión definitiva concedida por el juez Quinto de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México.

Con información de Notimex

RECOMENDAMOS:

Entre hermetismo se reúne sindicato petrolero tras darse a conocer denuncias contra Romero Deschamps

mfrp