Haz tu denuncia aquí

Presunta hija de "El Pozoles" llevaba 15 kilos de marihuana

NACIONAL

·

 Policías capitalinos decomisaron 15 kilos de marihuana y arrestaron a cinco personas, entre ellas la presunta hija de José Manuel González Hernández, alias "El Pozoles", identificado como miembro de La Unión Tepito.

Tras un operativo en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, los uniformados decomisaron también un arma de fuego y nueve cartuchos útiles, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un comunicado.

Los hechos ocurrieron luego de una denuncia por venta de droga, por lo que los oficiales acudieron al lugar, donde fueron agredidos por las cinco personas con disparos.

Los presuntos implicados, cuatro hombres y una mujer, intentaron huir a bordo de una camioneta y dos motocicletas, pero fueron detenidos calles más adelante.

Entre los arrestados están presuntamente la hija y el yerno de "El Pozoles", quien fue asesinado el 21 de septiembre pasado en calles del Centro Histórico.

Las cinco personas y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quien continuará con las investigaciones.

RECOMENDAMOS:

Elementos de la SSC detienen a cinco personas en posesión de droga

Por Notimex

mfrp

Temas