Haz tu denuncia aquí

Fallece padre de Ebrard

acompañaron en las exequias servidores de la 4t y legisladores

NACIONAL

·

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su padre Marcelo Ebrard Maure, quien estuvo 12 días en terapia intensiva en un hospital.

“Lamento informarles que mi padre falleció ayer por la noche acompañado por el cariño de la familia que formó. Fue padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota. Descanse en paz”, escribió el canciller.

Desde Tijuana, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del padre del canciller Ebrard Casaubón.

“Aquí (en Ensenada) recibí la noticia y le mando un abrazo fuertísimo, de la aciaga noticia de que murió el papá de Marcelo Ebrard. Le mando -repito- un abrazo fraterno”, expresó.

Más tarde, durante las exequias que se realizaron en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, llegaron integrantes del gabinete del gobierno federal para acompañar al secretario de Relaciones Exteriores.

A las 17:44 horas el canciller y su esposa, la ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso, llegó a la funeraria.

También acudieron el secretario de Turismo, Miguel Torruco, el subsecretario para América del Norte de la SRE, Jesús Seade; Ricardo Peralta, subsecretario de Segob y Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, entre otros.

POR PARIS SALAZAR Y FRANCISCO NIETO

abr