Haz tu denuncia aquí

Integrantes del gabinete acompañan a Ebrard en el funeral de su padre

NACIONAL

·

Integrantes del gabinete del Gobierno federal acompañaron al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, durante el funeral a su padre, Marcelo Ebrard Maure, quien falleció el sábado a los 90 años.

El canciller Ebrard, acompañado con su esposa la exembajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso Asfura, llegó a la funeraria ubicada en el cruce de las calles Félix y Gabriel Mancera a las 17:44 horas.

Se espera el arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana tuvo actividades privadas en Baja California, luego de una gira por hospitales rurales.

Parte del equipo de logística del primer mandatario ya se encuentra en la funeraria.

Los primeros en llegar al lugar donde se realizan las exequias del padre del funcionario fueron el secretario de Turismo, Miguel Torruco; así como el subsecretario para América del Norte de la SRE, Jesús Seade; Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobernación y el exsecretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

El empresario Alfredo Elías Ayub también acompañó a Marcelo Ebrard, pero declinó dar alguna declaración al igual que los otros asistentes.

También acudieron la escritora Elena Poniatovska, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Por: Paris Alejandro Salazar

ags

También te puede interesar:

AMLO manda mensaje a Marcelo Ebrard por la muerte de su padre