Haz tu denuncia aquí

Reportan amenaza de bomba en Plaza Ecatepec: FOTOS

NACIONAL

·

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México atendieron el reporte de una amenaza de bomba dentro de la Plaza Ecatepec, ubicada sobre la Vía Morelos, sin que hasta el momento se reporten lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas cuando los agentes recibieron el reporte del C5 estatal sobre la amenaza de introducción de un artefacto explosivo en ese centro comercial, sin que se precisara la ubicación.

Tras la denuncia, el grupo antibombas de la corporación acudió al punto y solicitó al departamento de seguridad de la plaza de cerrar los accesos a la misma y evacuar a los comensales.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad pública y de Protección Civil realizando la revisión del inmueble, el cual se ubica en la Colonia Laureles.

No es la primera vez que ocurren reportes de este tipo en la localidad, pues a mediados del año fueron localizados dos artefactos explosivos escondidos en aparadores de un supermercado de Plaza Aragón.

Este miércoles otra amenaza similar ocurrió dentro del Palacio Municipal de Ecatepec, la cual estaba dirigida en contra del alcalde Fernando Vilchis, sin que se reportaran personas lesionadas.

[gallery size="full" ids="695592,695594,695595"]

Te puede interesar:

Desintegra INM y Guardia Nacional caravana migrante en Chiapas

Caravana migrante llega a Huehuetán, Chiapas

Por: José Ríos

iorm

Temas