Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, llegó una hora tarde al encuentro con la comunidad del Hospital Rural El Fuerte, debido a que durante su camino los sinaloenses lo esperaban para saludarlo y contarle sus inquietudes.
Cuando el mandatario pudo llegar a la Clínica IMSS Bienestar, del municipio El Fuerte, ofreció una disculpa y explicó que, de camino al encuentro de este sábado, desde Los Mochis los pararon en la carretera "como 10 veces".
López Obrador explicó que su intención al recorrer el país por carretera es conocer de voz y de cara a cara a los pueblos de México, así como sus necesidades e inquietudes.
Aunque, pidió comprensión a los ciudadanos ya que por lo general tiene una agenda muy apretada.
"Recuerden que ya no hay avión presidencial", comentó al tiempo que explicó que sus giras las hace a través de vuelos comerciales y que por lo mismo no puede retrasarse ya que perdería el avión.
“Imagínense, tengo que irme al aeropuerto y hoy tengo que estar en San Quintín, Baja California, y ya no hay avión presidencial ni hay helicóptero. Entonces tengo que llegar puntual porque si no me deja el avión”, expresó.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
Te puede interesar:
¿Harto de llamadas de vendedores? Esto tienes que hacer para dejar de recibirlas
vbs