Haz tu denuncia aquí

‘Guerrero está de pie’

GOBERNADOR ENCABEZA REUNIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE AFECTACIONES POR NARDA

NACIONAL

·

Para dar seguimiento a la evaluación de daños tras las afectaciones ocasionadas por la tormenta tropical Narda en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó una reunión interinstitucional con responsables de los nueve subcomités de instancias federales y estatales.

En la asamblea, se revisaron los avances de la documentación de los daños de los subcomités en materia de vivienda, infraestructura urbana, pesquero, y salud.

Así como del sector hidráulico, carretero, zonas costeras, residuos sólidos y educación para ser entregados al Fonden, dentro de la declaratoria de emergencia.

En materia de vivienda se tiene el reporte de 4 mil 262 viviendas con daños total, menor y parcial, mismos que se registrarán a más tardar el lunes 14 de octubre para acceder al Fondo de Desastres.

El mandatario reconoció el trabajo de las instancias federales y las dependencias estatales para atender de forma inmediata la contingencia con el propósito de salvaguardar la integridad física de la población lo que generó que "Guerrero se encuentre de pie".

Por Redacción El Heraldo de México


lctl

Temas