Haz tu denuncia aquí

¡Adópteme, maestro! Profesor del IPN canta con sus alumnos para despedir a José José: VIDEO

NACIONAL

·
Los restos del cantante José José, fallecido el pasado 28 de septiembre en Miami, ya reposan junto a los de su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México (CDMX) desde este miércoles. 10 días después del fallecimiento de "El Príncipe de la Canción", sus cenizas llegaron a la capital del país, donde se le rindió un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y el Parque de la China en la colonia Clavería, donde pasó su infancia el cantante. https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1182108036019769344

Así te lo informamos: Al menos 35 mil personas dieron último adiós a José José en CDMX

¡Viva El Príncipe!

Aunque fueron miles de personas las que se reunieron este miércoles para decir adiós al intérprete, muchos otros no pudieron ir al homenaje por compromisos personales, escolares o laborales. Tal es el caso del profesor Del Castillo, quien imparte la materia de Química en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del IPN.
"Para nosotros como ingenieros, no todo es la ciencia, también somos seres humanos que vivimos y sentimos; como no pudimos ir a la despedida porque tuvimos clases, hoy lo vamos a despedir con todo respeto guardando 30 segundos de silencio y al finalizar entonamos alguna estrofa", dijo el profesor.
https://www.facebook.com/PensamientoPolitecnico/videos/2402273460042242/ "Lo pasado, pasado", fue la canción elegida por el profesor Del Castillo y sus estudiantes para darle un último adiós a José José. La escena, que por sí sola ya es conmovedora, culmina con un gran aplauso para el cantante mexicano y un "¡Viva El Príncipe!" por parte del profesor.
"El Profe Del Castillo de UPIICSA tiene más respeto por la memoria de José José que Sarita", comentó en Facebook un estudiante.

No dejes de ver: Joven desarma a ladrones con artes marciales y les dispara en Tlatelolco: VIDEO

Por Redacción Digital El Heraldo de México ovh

Temas