Haz tu denuncia aquí

Naucalpan enfrenta adeudo de 60 millones de pesos en nómina

NACIONAL

·
A una semana de iniciar funciones, el gobierno municipal denunció que encontró una deuda de 60 millones de pesos en el pago de la nómina de los trabajadores del Ayuntamiento; así como aviadores en diversas áreas, que dejó la administración anterior. La alcaldesa Patricia Durán Reveles informó que el tema de aviadores es uno de los más preocupantes, principalmente en los puestos de seguridad pública; pero también está presente en otras áreas del Ayuntamiento. En entrevista, destacó que inició el pago de los sueldos pendientes a los trabajadores; entre los más afectados se encuentran maestros y policías.
”Ya empezamos a pagar nómina a aquellos colaboradores que no les pagaron desde la primera quincena de diciembre, ya hicimos convenio con ellos y hay muy buena disposición y le vamos pagar a todos”.
Durán Reveles indicó que está preparando un informe con cada uno de los temas que se encontraron en el proceso de entrega recepción; sobre todo en materia de seguridad pública, el cual, presentará a principios de febrero. Respecto a la recolección de basura en Naucalpan, luego de que esta se acumulara en las calles al cierre de la administración anterior, indicó que este martes estará limpio el municipio al cien por ciento. La alcaldesa de Naucalpan dijo que hasta el momento han tenido suficiente abasto de gasolina para que las unidades se servicios públicos trabajen en la limpieza de las calles. Por Leticia Ríos

Temas