La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emite este martes la convocatoria de para el Concurso de Selección Febrero 2019 para sus licenciaturas en sistema escolarizado y abierto, así como de educación a distancia.
La convocatoria está disponible en la página https://servicios.dgae.unam.mx/Febrero2018 del 8 de enero a las 23:55 horas del 19 del mismo mes.
Mientras que el periodo para realizar el pago correspondiente al examen será hasta las 14:55 horas del lunes 22 de enero.
Los interesados deberán realizar su registro en la dirección www.escolar.unam.mx y seleccionar la opción Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2019.
Los requisitos para esta convocatoria son:
- Tener concluido el bachillerato
- Un promedio mínimo de 7.0
- Obtener el puntaje mínimo en la carrera seleccionada
En caso de tener problemas al momento de realizar el registro:
La UNAM pide a los interesados no solicitar ayuda a terceros para realizar el proceso de registro, pues el sistema se satura. En caso de que al ingresar a la página esté saturada es recomendable cerrar todo y reintentarlo unas horas después.Redacción El Heraldo de MéxicoVer esta publicación en Instagram