Haz tu denuncia aquí

Polevnsky reitera que Barbosa va de nuevo por gubernatura de Puebla

NACIONAL

·
Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, reiteró que Miguel Barbosa contendrá nuevamente a la gubernatura de Puebla con ese partido. En conferencia de prensa realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua; la morenista afirmó que en todo momento ha acompañado al candidato y a su grupo de abogados para reclamar su triunfo, el cual llegó a Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
“Pues claro que va ir Barbosa ¿pues, por qué va ir otro? Si él ya la ganó. Imagínense que tengas un caballo ganador y tengas que poner a otro. Barbosa ya ganó y va a volver a ganar, por supuesto. Va Barbosa y va con todo”, afirmó la morenista.
Polevnsky Gurwitz afirmó que el candidato ganó los dos últimos comicios que se realizaron en la entidad, sin embargo, apuntó que existieron diversas irregularidades del Instituto Electoral del Estado de Puebla que permitió el triunfo del Martha Erika Alonso, quien falleció el pasado 24 de diciembre pasado en un accidente aéreo junto con el senador, Rafael Moreno Valle. “Ya demostró que no tiene capacidad para administrar o manejar una elección o que la tienen demasiado pagada para hacer todas las porquerías que hizo”, destacó la líder partidista. Apuntó que en esas elecciones hubo toda una suerte de violencia, ya que se descuidó la cadena de custodia de las boletas electorales. POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO cfe

Temas