Haz tu denuncia aquí

Más de una decena de vuelos con destino a Cancún son  desviados por fuertes vientos del Frente Frío 31

NACIONAL

·

El Frente Frío 31 ha golpeado la Península de Yucatán, provocando el desvió de más de 13 vuelos con destino al Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

Los vuelos fueron orientados  a diferentes aeropuertos alternos. 10  aeronaves fueron dirigidos hacia el aeropuerto de  Mérida, dos más a Chetumal y uno a Belice según un comunicado de Aeropuertos del Sureste (Asur).  El comunicado señala que están a la espera de que las condiciones meteorológicas mejoren para continuar a su destino final.

 

Más afectaciones del Frente Frío 31

 

Los vientos, que superan los 50 kilómetros por hora, han provocado la caída de cables y arboles en diferentes municipios de la zona norte de la Península de Yucatán.

 

La Secretaría de Educación de Quintana Roo, en coordinación con la Coordinación  Estatal de Protección Civil han informado que las clases se suspenden este lunes 28 de enero únicamente en las escuelas de la Isla de Holbox, municipio de Lazaro Cárdenas.

 

A través de un comunicado, las autoridades informaron que serán evaluará las condiciones en que se encuentran las escuelas debido a las lluvias y viento que ha dejado la entrada del Frente Frío número 31.

 

Transporte Marítimo

 

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo informó que en el caso de transporte de pasajeros hacia y desde Cozumel, Chetumal, Puerto Juárez, Punta Sam e isla Mujeres funciona de manera regular. Solamente los puestos están cerrados para la navegación de embarcaciones menores.

  https://twitter.com/apiqroo/status/1089674824497197056     Por Redacción El Heraldo de México jrr  

Temas