Haz tu denuncia aquí

Seguridad, prioridad: Pacheco Pulido

GUILLERMO PACHECO ofrece elección limpia. pan remueve a su líder en el congreso, que votó por el priista

NACIONAL

·
Comicios transparentes y apego a la ley fue lo que el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido prometió para las elecciones extraordinarias. En entrevista con Salvador García Soto en El Heraldo de México Radio, aseguró que, si ciudadanos y autoridades cumplen con la ley, se tendrá un Estado de Derecho, lo que promoverá la unidad.
“Si nos vamos por ese camino de acatar la ley, logramos la unidad. La unidad no es conformidad, no es renuncia de derechos, no es renuncia de demandas”, mencionó.
Además, negó que Puebla se encuentre polarizada y aseguró que su toma de posesión refleja la unión que existe, ya que para su nombramiento obtuvo 40 votos a favor y una abstención de los diputados locales, por lo que su prioridad no es unir a los poblanos, sino trabajar contra la violencia. Siete diputados panistas votaron en favor del priista Guillermo Pacheco, entre ellos su coordinador Marcelo García, quien ayer por la noche fue destituido vía Twitter por la dirigente estatal panista Genoveva Huerta. En respuesta también en la red social, García Almaguer reiteró su decisión de votar por el nombramiento de Pacheco. Dijo que su voto se dio en aras de “garantizar gobernabilidad en el estado y cerrar el ciclo de polarización que ha permanecido por más de un año”.   Por Redacción El Heraldo de México jrr  

Temas