Haz tu denuncia aquí

CDMX incluye al Edomex en plan integral para Indios Verdes

NACIONAL

·
El Gobierno de la Ciudad de México incluyó en la confección del plan integral para el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes a las autoridades mexiquenses.
“Se está en pláticas con el Estado de México. Indios Verdes es un Cetram complejo”, dijo la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa.
En dicho punto desembocan la Línea 1 del Metrobús, la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, así como las rutas de transporte concesionado, tanto capitalinas como mexiquenses, y se contempla que el primer Cablebús llegue ahí proveniente de Cuautepec, en la Gustavo A. Madero. Las autoridades del Estado de México han solicitado que la Línea 4 del Mexibús y el Teleférico de Ecatepec también lleguen ahí. “No sólo es decir que llegue el Mexibús, estamos en la mejor disposición y hay muy buenas pláticas. Es un tema integral, son demasiadas cosas que ocurren en Indios Verdes”.
“Se tiene que hacer un plan integral (...) estamos invitando al Estado de México a que sea parte de este plan integral”, explicó la mandataria capitalina.
Tan sólo en la estación Indios Verdes del Metro, en promedio, trimestralmente acuden más de 10 millones de usuarios. Por Carlos Navarro

Temas