Haz tu denuncia aquí

Consejo de la Judicatura Federal adelgaza estructura administrativa por austeridad

NACIONAL

·
A través de su cuenta de Twitter, el nuevo presidente del Consejo de la Judicatura Federal, el ministro Arturo Zaldívar, informó sobre la aprobación de un primer ajuste a la estructura administrativa del órgano de acuerdo con la política de austeridad.  
"Como medida de racionalidad del gasto público y con el propósito de adelgazar y transformar la administración judicial hacia un modelo de gestión integral, eficaz y moderno de gobierno, se ordenó la desaparición de la Secretaría Ejecutiva de Finanzas y Recursos Personales", se informó.
  También desaparecieron dos dirección generales de dicha secretaría por lo que los trabajos pasaron a la Secretaría Ejecutiva de Administración.   "Se inició la reestructura del Consejo de la Judicatura Federal para adelgazarlo y hacerlo más eficiente. La nueva política de austeridad en el obliga a hacer más con menos. Seguiremos por esta ruta para servir mejor a la sociedad", escribió el ministro presidente en su cuenta de Twitter.   Por Redacción Heraldo de México