Haz tu denuncia aquí

Gobierno capitalino y la Miguel Hidalgo afinan estrategia de seguridad

NACIONAL

·
Para abatir la violencia; el narcomenudeo, la extorsión, el robo a transeúnte, a negocio y a casa-habitación en la alcaldía de Miguel Hidalgo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el titular de la demarcación, Víctor Hugo Romo, acordaron rediseñar los operativos de prevención y combate al delito.   Romo acudió a la Junta de Coordinación en Materia de Seguridad, donde también estuvo el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta, y la Procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy.  
“Junto con el Gobierno Federal, el Gobierno de la Ciudad y la alcaldía, podemos desarrollar de manera conjunta y efectiva, un tiro de precisión para abatir las violencias, el narcomenudeo, la extorsión, el robo a transeúnte, el robo a negocio y el robo a casa habitación”. Víctor Hugo Romo Guerra
  Durante la reunión, se acordaron tareas y se establecieron tiempos para bajar la incidencia delictiva en la alcaldía y así, brindar mejores resultados a la ciudadanía.  
“Se analizó la incidencia delictiva registrada el año pasado, y se revisaron las estrategias de seguridad, nosotros dimos a conocer puntos clave”, explicó.
  Finalmente, se acordó que las acciones preventivas se harán de manera conjunta con acuerdos, que las reuniones se harán de manera periódica.a Por Manuel Durán

Temas