Haz tu denuncia aquí

Morena suspende derechos partidarios a "Lady Champagne"

NACIONAL

·
La Comisión Nacional de Justicia y Honestidad de Morena resolvió suspender los derechos partidarios de Alejandra del Carmen León Gastelum, conocida como LadyChampagne, durante 12 meses, así como la inhabilitación para participar en los órganos de dirección y representación del partido.   Pese a que León Gastelum, quien fue exhibida en las redes sociales festejado su triunfo electoral el pasado 1 de julio con champagne y lanzando calificativos a sus oponentes como “cucarachas, afirmó en su defensa que no se refirió a sus oponentes con adjetivos irrespetuosos, la comisión determinó además que no podrá ser postulada como candidata a puestos de elección popular en el próximo proceso electoral.  
“A pesar de que dije palabras altisonantes, no fueron con ánimo de ofender, y puede interpretarse así mi festejo cuando se sacan de contexto mis palabras y se exponen las palabras altisonantes. Pero decir palabras altisonantes considero que no es motivo de expulsión de un partido”, argumentó la ahora senadora del PT.
  https://www.facebook.com/canal66tv/videos/1515069191932674/   En la resolución se resalta que la conducta de la senadora por Baja California transgrede los documentos básicos del partido e incumplió sus obligaciones como militante que trajo como consecuencia directa una afectación grave a la imagen pública de Morena.   Ayer el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los diputados de Morena evitar ser charlatanes y no aprovechar su mayoría para “humillar” a quienes tienen menos diputados.   Por Ricardo Ortiz rr  

Temas