Haz tu denuncia aquí

Reconstruirán edificio dañado por sismo del 19S en Benito Juárez

NACIONAL

·
La delegación Benito Juárez entregó la primera manifestación de reconstrucción para el predio Nicolás San Juan 314. En un evento celebrado en el terreno donde se edificará el nuevo inmueble, el jefe delegacional, Ángel Luna, recalcó que los recursos esfuerzos han rendido frutos.
Es una realidad lo que se prometió en esta delegación. Hoy nos estamos dando a la tarea, porque vamos a entregar la primera manifestación para la reconstrucción en la Ciudad de México. El camino no ha sido fácil", afirmó.
Hizo hincapié en que a los damnificados no se les ha cobrado ni un solo peso, incluso ni en los trámites. "Estamos comprometidos a que la reconstrucción en Benito Juárez sea gratuita", recalcó. Luna hizo un llamado para que el esquema que se usó en esta demarcación panista se replique a nivel general. "Que esto siga siendo una realidad y se replique en toda la ciudad. Sí tenemos el deber moral de apoyar a la comunidad", sostuvo. En aproximadamente un año y medio, podría concluirse la obra de este edificio, que podría costar entre 21 y 56 millones. Ésta será financiada por la iniciativa privada. Se entregarán 21 departamentos y los siete restantes, que se construirán por la redensificación, los venderán para saldar la deuda con la empresa. Juan Antonio Galarza, representante legal de Nicolás San Juan 314, agradeció el apoyo de las autoridades delegacionales.   Por Carlos Navarro

Temas