El próximo 28 de septiembre se efectuará la Feria del Empleo de Cuautitlán Izcalli, con una participación de 150 empresas, con una gran oferta para profesionistas, estudiantes y población en general.
El encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Salomón Castillo, informó que el evento se llevará a cabo en el Auditorio Enrique Bátiz, a partir de las 9 am, y destacó que los interesados tendrán un mercado mayor de propuestas y oportunidades laborales.
“La Feria del Empleo será una fuente de inclusión, un espacio significativo para que las empresas encuentren a las personas indicadas, y que los izcallenses hallen un empleo en el que desarrollen su capacidad, profesionalismo y talento”, afirmó Castillo.
Entre las compañías que han sido validadas para la Feria, y que cumplen con los requisitos de ofertar empleos con las debidas prestaciones laborales, se encuentran Alpura, Modelo, Grupo Panam, Multicom Mexicana, Office Depot, Fábricas de Francia, Telecomunicaciones, KB y City Club, entre muchas otras.
El Auditorio Enrique Bátiz será la sede de este escaparate laboral. Los interesados deberán acudir con su currículum vitae impreso y vincularse con los empleadores que sean de su agrado y/o afinidad profesional.
El funcionario destacó que el principal objetivo es favorecer a izcallenses, como estudiantes, egresados y población en general.
Recalcó la importancia de que los buscadores de empleo y las empresas anticipen su registro en la página www.cuautitlanizcalli.gob.mx, a fin de generar un folio que asegure su participación.
En caso de no inscribirse en la página mencionada, los interesados en conseguir trabajo podrán acudir al evento y hacerlo el mismo día en el Auditorio Enrique Bátiz.
Se espera una asistencia de más de 2 mil personas.
[caption id="attachment_371045" align="aligncenter" width="1280"]
FOTO: Especial[/caption]
Posteriormente, el encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Salomón Castillo, realizó un recorrido por la novena Jornada artesanal y emprendedora en la que participan 65 exponentes, en el lobby de las instalaciones de Operagua.
Por Redacción El Heraldo de México
