Haz tu denuncia aquí

Aficionado de Tigres sigue con vida en Hospital Universitario: Policía Federal en Nuevo León

NACIONAL

·
    En un enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Monterrey, previo al clásico regiomontano, el joven Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de alrededor de 21 años, sufrió una herida con arma blanca en el costado derecho del abdomen y fue trasladado al Hospital Universitario, con bajos signos vitales luego de haber perdido “mucha sangre”, precisó Avelardo Viezca Barrasa, Policía Primero de la Policía Federal en Nuevo León, en entrevista con El Heraldo de México.   Los doctores le suministran suero en el departamento de traumatología del nosocomio, a la espera de la llegada de sus familiares, quienes, hasta el momento, no han sido localizados.  
“El joven está separado, con suero y en constante vigilancia. No tenemos detenidos, pero los operativos van a seguir hasta el final del partido. Está con vida”, agregó el oficial.
  Palomo Gámez se encontraba en el cruce de las calles Aztlán y Magnolia, en San Nicolás de los Garza, junto a decenas de seguidores felinos que tomaban rumbo hacia el Estadio Universitario. Ahí, sin embargo, se encontraron con un grupo de aficionados de los Rayados, con los que protagonizaron un intercambio de golpes y corretizas.   https://twitter.com/yadithvaldez/status/1044022484339707904     A través de Twitter, varios usuarios reportaron videos de la batalla campal entre ambas parcialidades. En varios de ellos, el cuerpo de Palomo Gámez aparece tendido en el suelo, sin ropa y con una herida abierta en el costado derecho del abdomen. La Policía Federal en Nuevo León desmintió las versiones de su muerte.  
[caption id="attachment_370522" align="aligncenter" width="800"] Aficionados de Tigres en el Estadio Universitario este domingo previo al partido Tigres vs. Rayados. Foto: Cuartoscuro.com[/caption]
  Por Alberto Aceves jrr  

Temas