Haz tu denuncia aquí

Graban secuestro de una joven en Veracruz; Yunes dice que ya investigan

NACIONAL

·
El gobernador De Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que investigan el probable secuestro de una estudiante de medicina ocurrido la noche de ayer, en el exterior de su vivienda, en Boca del Río. El momento en que se la llevaron a la joven universitaria en un automóvil blanco quedó grabado en una cámara de seguridad, por lo que el video ya se se difundió ampliamente en redes sociales.
“Lo estamos analizando desde ayer, en cuanto sucedió, es un tema delicado que se esta investigando”, declaró y evitó dar más detalles por la secrecía de la investigación.
Aunque el video no tiene sonido, se observa a la mujer descender de un taxi para después buscar sus llaves e intentar abrir el portón del edificio que se encuentra ubicado en la colonia Manuel Nieto. Mientras giraba la perilla de la reja exterior, se estacionó un automóvil blanco del que descendieron tres hombres vestidos de negro, con gorra que tapaba su rostro, y la jalaron hasta introducirla al vehículo. En la cámara se observa la hora del suceso, las 20:00 horas, y el secuestro duró un par de minutos. La joven privada de su libertad es procedente de Coatzacoalcos y estudiante de la carrera de medicina en una universidad privada en la ciudad de Veracruz. Cuando ocurrieron los hechos vestía pantalón blanco y una bata del mismo color. Por Naldy Rodríguez

Temas