Haz tu denuncia aquí

Ernesto Ruffo impugnará proceso interno del PAN

NACIONAL

·
Tras presentar su carta de intención para ser candidato a presidente del PAN, el diputado federal Ernesto Ruffo informó que impugnará ante el INE el proceso de elección por la negativa de la comisión organizadora, a cargo de Cecilia Romero, a usar las huellas digitales como recurso para recabar las 28 mil firmas necesarias para que un candidato se registre.   [embed]https://twitter.com/RuffoAppel/status/1039912920258437122[/embed] Ruffo Appel, quien hace un año se encargó de depurar el padrón de militantes, aseguró que recibió varias quejas de panistas que están siendo víctimas de presión para que den su firma a Marko Cortés, otro de los aspirantes a presidir el partido.
“Eso es lo que no se vale en el PAN, el uso vil de la necesidad de las personas, porque muchos son militantes que están en el gobierno o que quisieran estar en el gobierno, como el de Yucatán, pero si me firman a mí no los van a dejar entrar”, detalló.
Reiteró que el proceso interno está viciado a favor de Cortés Mendoza, a quien se le señala por su cercanía con el excandidato presidencial y exdirigente nacional, Ricardo Anaya. Afirmó que Cecilia Romero ya fue informada sobre la impugnación.  
"Se le cayó la carita", indicó.
  Por RICARDO ORTIZ jrr