Haz tu denuncia aquí

Cuauhtémoc Blanco responde a Yeidckol Polevnsky; niega compra de diputados

NACIONAL

·
El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, negó la compra de diputados locales en el estado, luego de que la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky, arremetiera contra él y le dijera que el gobierno de Morelos no es un equipo de futbol y que los diputados no se compran como si fueran futbolistas.
"Negamos rotundamente que por parte mía o de mi equipo de trabajo se ofrezca algún tipo de remuneración a los diputados con el fin de integrarlos al Partido Encuentro Social o cualquier otro.", comentó el ex futbolistas.
Respecto a su candidatura, Blanco comentó que fue un acuerdo político entre el líder nacional del Partido Encuentro social, Hugo Erick Flores, y el entonces candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. También, comentó que su equipo de trabajo está en proceso de conformación, por lo que está en la búsqueda de los mejores perfiles para los distinto cargos, esto luego de que Polevnsky recriminó al gobernador electo por no haber integrado a su equipo al ex senador Rabindranath Salazar.
"Reitero mi absoluto respeto a las opiniones de la dirigente nacional de MORENA, lamento profundamente las expresiones xenófobas hacia José Manuel Sanz y mantengo firme la postura del respeto absoluto a la vida interna y decisiones de los partidos políticos", agregó Cuautémoc Blanco.
Por Redacción Heraldo de México