Haz tu denuncia aquí

EN VIVO López Obrador se reúne con Peña Nieto en Palacio Nacional

NACIONAL

·
El presidente Enrique Peña Nieto se reúne con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, para comenzar con las pláticas del proceso de transición entre ambas administraciones. López Obrador llegó a las 17:45 en su acostumbrado auto compacto color blanco. Ingresó a Palacio Nacional por la Puerta Mariana. En esta ocasión, el Estado Mayor Presidencial dispuso un operativo con un carril exclusivo para que llegara el vehículo de Lopez Obrador, y así evitar que la prensa o personas que lo esperaban entorpecieran su ingreso a Palacio Nacional.   FOTO: Presidencia   A su llegada a Palacio y una vez que cruzó la puerta principal, el Presidente Electo descendió de su auto y regresó a la salida para saludar a la gente que se congregó afuera del recinto. A su llegada fue recibido por el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez.
[caption id="attachment_340721" align="alignnone" width="1024"] FOTO: Presidencia[/caption]   En julio pasado, el Presidente y el Presidente Electo ya habían sostenido una primera reunión en la que acordaron que comenzarían las pláticas oficiales del proceso de transición una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validara la elección y declarará como ganador a López Obrador.
  [caption id="attachment_340720" align="aligncenter" width="1024"] FOTO: Presidencia[/caption] Desde entonces, pese a que el Presidente Electo ya designó a quienes serán su equipo de transición, ninguno de ellos ha teñido acercamientos con las dependencias que habrán de ocupar una vez que comience la nueva administración el 1 de diciembre.   por Iván Ramírez