Haz tu denuncia aquí

En 3 días detienen a 380 personas en CDMX

NACIONAL

·
    En su cruzada de cero tolerancia contra el delito, las autoridades capitalinas detuvieron a 380 personas en los últimos tres días.   Todos esos detenidos fueron remitidos al Misterio Público, reportó la Secretaria de Seguridad Pública en su informe diario.   Entre ellos están 36 detenidos por robo a transeúnte y 13 detenidos a robo de negocio con violencia.   En total, se detuvieron a 16 personas por robo a vehículo, se recuperaron 10 autos, mientras que otras 11 personas fueron detenidas por robo al interior del Metro.  
“Hubo 60 detenidos por narcomenudeo, lo cual permitió recuperar 194 envoltorios de hierba verde seca, con las características de mariguana”.
  También hubo un detenido por lesiones por arma de fuego y dos más por robo a casa habitación con violencia.   En tanto, Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvo a tres personas por su probable participación en el delito de robo con violencia a taxista, en la delegación Gustavo A. Madero.   https://twitter.com/SSP_CDMX/status/1026605030248349696   Datos recabados indican que por medio del monitoreo en tiempo real, policías preventivos se percataron del robo de un vehículo marca Nissan, tipo taxi en calles de Vicuña y Cienfuegos en la colonia San Pedro Zacatenco.   Derivado de la reacción inmediata, se logró el arresto de dos hombres de 38 y 22 años y una mujer de 38 años. Al efectuarles una revisión se les encontró un arma de fuego calibre .22 con un cargador y 7 cartuchos útiles.   También se reportó la detención de dos personas relacionadas con el delito de robo a negocio en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.   Policías comisionados al servicio de una tienda departamental, ubicada en Calzada de Guadalupe y Zumárraga, colonia Aragón La Villa, se percataron del robo en proceso al interior del negocio.   Mediante una acción policial en dicho establecimiento comercial, se logró la detención de dos mujeres de 32 y 40 años, luego de haber golpeado a la encargada del negocio de 33 años y propinado una mordida en la mano de la policía que llevó a cabo su arresto.   Por Manuel Durán rr

Temas