Cuatro lesionados y seis autos dañados es el saldo de peleas entre dos grupos de taxistas en dos puntos diferentes de Monterrey.
No se reportaron detenidos y de acuerdo con las víctimas, los vándalos que los golpearon y dañaron sus autos están afiliados a un sindicato de la CTM y pertenecen a un grupo de taxistas ubicado en la Central de Autobuses.
Este lugar se encuentra en disputa y registró protestas la semana pasada, sin que el conflicto pasara a mayores.
Hoy, poco antes de las 7:00 horas un grupo de hombres armados con bates y varillas llegó al cruce de Ocampo y Pino Suárez, en el primer cuadro de la ciudad, y atacó los autos de una base ubicada en el lugar.
Al tratar de defender sus unidades, un trabajador del volante resultó con lesiones que ameritaron su atención en el Hospital Universitario, a donde fue trasladado por la Cruz Roja.
Posteriormente, el mismo grupo de agresores se trasladó al cruce de Reforma y Cuauhtémoc, en el mismo sector de la ciudad, donde repitieron la operación pero esta vez fueron tres los taxistas lesionados.
La policía municipal se presentó al lugar de los hechos para resguardar las unidades afectadas mientras las autoridades de Tránsito las retiraban.
Por Erick Muñiz