COLIMA, COL.- Tras recibir tres impactos de bala en la cabeza, el regidor electo del partido Morena, en Armería, Rosalío González Cortez, falleció cuando era atendido en una clínica de Tecomán.
La agresión ocurrió en una tienda de abarrotes que era propiedad del regidor electo, ubicada en la cabecera municipal, donde también falleció una mujer, quien era cajera en dicho negocio, al recibir varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con fuentes policiacas, los sujetos armados ingresaron a la tienda y comenzaron a disparar contra las personas en interior de la misma e inmediatamente se dieron a la fuga.
Por su parte el diputado electo por el distrito 3, del PT, Carlos César Farías Ramos, condenó el hecho en redes sociales, pidió que se esclarezca el homicidio y condenó la violencia que se vive en el estado.
Los lamentables hechos se suman a la inseguridad que estamos viviendo todos los colimenses, exhorto a la autoridad correspondiente y al gobierno del estado esclarecer los hechos y frenar la inseguridad que sufre el pueblo de Colima”, manifestó en su cuenta de Facebook.Por Martha de la Torre