Haz tu denuncia aquí

Héctor Larios va por dirigencia del PAN; lo respaldan Moreno Valle y gobernadores

NACIONAL

·
Héctor Larios Córdova y Rafael Moreno Valle fueron presentados para encabezar una llamada fórmula de unidad, para dirigir al Partido Acción Nacional (PAN).   Acompañado por nueve de los 12 gobernadores panistas, Larios Córdova detalló que la formula estará encabezada por él y el ex gobernador de Puebla, Moreno Valle, como secretario general.   Como lo adelantó El Heraldo de México, Larios se pronunció por abrir la puerta para los panistas que se fueron del partido en el pasado proceso electoral, entre ellos Margarita Zavala.   En el anuncio estuvo presente el senador con licencia Roberto Gil, a quien algunos panistas habían mencionado como posible candidato a dirigir el partido, sin embargo, Gil Zuarth confirmó a El Heraldo de México que apoyará la formula Larios - Moreno Valle.   El anuncio se da dos días después de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN nombró al ex dirigente nacional, Damián Zepeda, cómo el próximo coordinador de los senadores albiazules, medida que criticaron varios liderazgos panistas.  

APOYO

  Rafael Moreno Valle respaldó la candidatura de Larios a la dirigencia, luego de considerar que los resultados electorales del blanquiazul, obtenidos en la pasada elección, son preocupantes.  
"Nunca ma´s, uno más que gane todo y se quede con todo", señaló Larios al aclarar que ésta no será una planilla de los gobernadores; sino que buscan un partido fuerte que los represente.
Larios reiteró que quieren (los que apoyan el proyecto) ser un partido incluyente.   Sigue la conferencia en vivo:     Con información de Ricardo Ortiz dca