Haz tu denuncia aquí

FOTOS: El nuevo rostro de Napoleón Gómez Urrutia en su regreso a México

NACIONAL

·
A 12 años de dejar México, para emprender un exilio en Canadá, Napoleón Gómez Urrutia volvió al país para registrarse como Senador de la República, bajo el abrigo político del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).   Napo, como se le recuerda al líder minero, enfrentó a los medios de comunicación a los que no se dirigía desde que ofreció videoconferencias para sus agremiados en el año 2008.   [caption id="attachment_352734" align="aligncenter" width="500"] La imagen de Napoleón Gómez Urrutia, Secretario General del Sindicato Nacional de Mineros vista en una pantalla durante la Sesión Inaugural de la Convención General Extraordinaria del Sindicato Nacional de Mineros. Una imagen de 2012
FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM[/caption]   A 10 años de verlo proyectado en una pantalla para defenderse de las acusaciones en su contra, Napoleón Gómez Urrutia, portaba su credencial y su folder con el registro oficial como miembro de la Cámara Alta.   Su melena es más abundante, largo. Tiene barba de candado pintada por las canas, al igual que su cabellera.   No hay más “bolsas” debajo de los ojos, mismas que caracterizaban su rostro.   Se paró erguido frente a las cámaras y así posó.   [caption id="attachment_352732" align="aligncenter" width="491"] El líder del sindicato minero Napoleón Gómez Urrutia se registró como senador de la República por Morena, en las instalaciones de la Cámara Alta en Reforma e Insurgentes.
FOTO: SENADO /CUARTOSCURO.COM[/caption]   En breve entrevista al término del trámite, dijo que entre sus prioridades legislativas se encuentra la politica económica y terminar con la desigualdad social.   Gómez Urrutia aseguró que ayudará a la recuperación de país mediante reformas que permitan fortalecer la economía y abatir la brecha de desigualdad social.   [caption id="attachment_352735" align="aligncenter" width="500"] El líder del sindicato minero Napoleón Gómez Urrutia se registró como senador de la República por Morena, en las instalaciones de la Cámara Alta este 27 de agosto.
FOTO: CUARTOSCURO.COM[/caption]   [caption id="attachment_352736" align="aligncenter" width="500"] Imagen captada el 4 de mayo del 2004. Napole?ón Gó?mez Urrutia, secretario general de trabajadores mineros, el presidente Vicente Fox y Carlos Abascal, Secretario del Trabajo durante la ceremonia de apertura de la XXXIII Convenci?ón General del Sindicato de Trabajadores Mineros y Metalúrgicos.
FOTO: Cuartoscuro[/caption]     Por Redacción El Heraldo de México