Haz tu denuncia aquí

Acapulco, primer municipio del país en obtener certificado de calidad

NACIONAL

·

Evodio Velázquez, presidente municipal de Acapulco, recibió el certificado de calidad de la segunda auditoría de vigilancia bajo la norma de calidad ISO, el cual posicionó a Acapulco como el primer municipio del país en obtener dicho distintivo internacional.

El director general de la empresa Latín American Certification & Systems (LACS), Ignacio Altamirano Galera, fue quien entregó el certificado que resalta la transparencia y rendición de cuentas en la administración pública del puerto.

El documento se otorgó en la Ciudad de México al alcalde de Acapulco, dicho documento avala el mantenimiento en la certificación de calidad de un 75 por ciento de la administración pública.

     

Com ello se cumplió con los más altos estándares de una auditoría externa, en la que se demostró con hechos, el alto compromiso en el servicio, transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos por parte de la administración 2015-2018

“Fuimos el primer municipio que se atrevió, que generó condiciones y que durante 8 meses de trabajó arduo con diferentes áreas del gobierno, logramos la certificación, siendo el primer municipio de más de 2 mil 400 en el país que obtiene la certificación ISO 9001:2015”, destacó Evodio Velázquez.

Al entregar el dictamen destacaron el logro de la administración municipal y felicitaron al alcalde Evodio.   POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO cfe

Temas