Haz tu denuncia aquí

Comité Ejecutivo Nacional del PAN se suma a plantón en Monterrey

NACIONAL

·
La dirigencia nacional del PAN se sumó al plantón que los ex candidatos a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza Treviño, mantienen frente al Palacio Municipal de Monterrey. El acompañamiento anunciado por el Comité Ejecutivo Nacional será para defender el voto ciudadano en dichos municipios, resaltó el secretario general del PAN, Marcelo Torres.  
Estaremos todo el tiempo necesario hasta se emita una resolución apegada a derecho, ni un atropello mas, ni un gobierno corrupto ni en Nuevo León ni en ninguna parte del país", expresó.
  El anuncio se da luego tras el intento de la policía de Monterrey por desalojar durante la madrugada de este domingo el plantón instalado desde el sábado en el Palacio de Gobierno. La protesta es por la resolución del Tribunal Estatal Electoral que dio el triunfo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).  
Lo que estamos demandando es justicia, que se respete el derecho de los regios (...) basta de gobiernos corruptos y represores, hacemos un llamado a todas las autoridades aquí en Monterrey u que se esucchce en todo el país, no nos vamos a dejar", indicó Torres.
 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a 6 en intento de desalojo de panistas en Monterrey

  Por Ricardo Oertiz   JNO