Haz tu denuncia aquí

Ya es matrimonio lo de AMLO y la IP

NACIONAL

·
 
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pasó con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios de la luna de mil al matrimonio.
“!Ya es matrimonio!”, expresó Alfonso Romo cuando se le preguntó sobre los resultados de la reunión entre el presidente electo y la Iniciativa Privada (IP).
[caption id="attachment_345600" align="aligncenter" width="4391"] Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de Mexico, acompañado de Alfonso Romo propuesta como coordinador de la oficina de la presidencia , Eduardo Tricio y Alejandro Ramirez a su salida de la reunión privada que sostuvo con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios.
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM[/caption]  
Este jueves, López Obrador e integrantes del Consejo Mexicano de Negocios tuvieron un encuentro privado, donde se acordó quitar cualquier tipo de traba a la inversión, así como facilidades para que se invierta en México.
  [caption id="attachment_345601" align="aligncenter" width="1280"] Claudio X Gonzalez a su salida de la reunión que sostuvo Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de Mexico con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios.
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM[/caption]    
Por Francisco Nieto y Juan Luis Ramos
rr