A través de un comunicado, la actual administración de la delegación Gustavo A. Madero condenó las declaraciones tendenciosas y mal intencionadas de quienes tratan de confundir a la sociedad con acusaciones sin fundamento.
Informó que el proceso de entrega recepción de la administración en la Gustavo A. Madero, se llevará a cabo en total transparencia, de acuerdo con los tiempos y formas que establece la ley y siempre apegado a la normatividad vigente.
Señaló que los procesos de entrega- recepción están regulados por la propia ley y en esta se definen los tiempos y las formas para que absolutamente toda acción de gobierno sea enviada.
Aclaró que en éste ente jurídico- administrativo, los servidores públicos son respetuosos de la ley, y los primeros interesados en que el proceso de se realice en total transparencia, en todas y cada una de las áreas de gobierno.
Así mismo, apuntó que los procedimientos administrativos, jurídicos, de contrato de obra pública, o de adquisiciones de bienes y servicios se llevaron acabo en estricto apego a la legalidad y en base a los canales de transparencia, los documentos legales así lo confirman.
La actuación gubernativa en esta demarcación se llevó a cabo en total legalidad y bajo el escrutinio de todos los órganos de fiscalización, que en su momento avalaron los procedimientos.
Finalmente, recriminó a quienes, sin tener pruebas contundentes y con declaraciones estridentes, buscan descalificar las acciones de gobierno y confundir a la sociedad.
Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram