Haz tu denuncia aquí

Del Mazo, dispuesto a trabajar de la mano del nuevo gobierno

NACIONAL

·
El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se mostró dispuesto a trabajar en coordinación con el virtual presidente electo en beneficio de la ciudadanía mexiquense.  
“El gobierno del Estado de México trabajará de la mano del nuevo gobierno de la República y junto con las distintas fuerzas políticas representadas en la entidad, respetando los tiempos y disposiciones legales”, dijo.
  El mandatario reconoció el triunfo del candidato ganador en la elección de presidente de la República, así como la actuación de los candidatos de todas las fuerzas políticas del país. Además, agradeció el trabajo de las autoridades electorales y de los millones de ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla, pues aseguró que gracias ellos se lograron tener una jornada ejemplar en la entidad. En el marco del décimo aniversario del INFOEM, Del Mazo Maza destacó que la rendición de cuentas es fundamental para evaluar el desempeño del gobierno, además que inhibe prácticas indebidas entre los funcionarios y fortalece el dialogo público. Asimismo, reconoció el trabajo del INFOEM, que ha permitido que el Estado de México haya sido evaluado por cinco años consecutivos como el primer lugar en el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Física en las Entidades Federativas. POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO cfe

Temas