Haz tu denuncia aquí

Con AMLO, pleno acompañamiento de mi gobierno: Silvano Aureoles

NACIONAL

·
Morelia, Michoacán.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, felicitó y expresó su pleno reconocimiento al triunfo del virtual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien, dijo, habrá una relación institucional, de respeto y trabajo en favor de Michoacán y de México. "Quiero expresar mi reconocimiento y felicitación a quien hoy, con la información que los órganos electorales nos han dado, es el ganador de la contienda presidencial, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador", expresó el perredista en un mensaje que dio desde la residencia oficial de Casa de Gobierno. Aureoles será prácticamente el único gobernador perredista que quedará en el nuevo mapa político electoral, luego de perder Ciudad de México, Morelos y Tabasco. Afirmó que el próximo presidente contará con Michoacán y su gobierno para seguir impulsando las obras y acciones que permitan continuar potenciando el desarrollo del estado y de la nación.  
En el gobierno que yo encabezo, hemos trabajado y seguiremos trabajando de manera plural, sin distingo de colores ni partidos, atendiendo el mandato constitucional y la aspiración de construir cada vez un Michoacán mejor, a la altura de la grandeza de sus mujeres y hombres", destacó.
  Recalcó que su Gobierno trabaja sin distingos partidarios y que ésta vez no será la excepción, y que el mismo trabajo conjunto se replicará con autoridades electas en ayuntamientos, y el Congreso local y federal. El michoacano afirmó que las y los mexicanos determinaron, con su voto, el inicio de una nueva etapa para Michoacán y para el país. Aseguró que el gran ganador de este proceso electoral son los ciudadanos, al haber registrado una alta participación en las urnas que mereció, incluso, el reconocimiento de líderes y presidentes de otros países. "Los retos son muchos, y desafiantes. Por eso, convoco a las y los michoacanos a que sigamos unidos, trabajando hombro con hombro en la transformación del estado y del bienestar de su gente", concluyó.   Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO jrma

Temas