Haz tu denuncia aquí

Claudia Sheinbaum y Amieva pactan transición tersa en la CDMX

NACIONAL

·
La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, y el mandatario capitalino, José Ramón Amieva, pactaron una transición. En una reunión en el Palacio de Ayuntamiento, ambos platicaron por espacio de 30 minutos donde definieron la forma en que se llevará a cabo el cambio.
Somos muy respetuosos del actual gobierno de aquí al 5 de diciembre. Nos interesa sobretodo información. Es clarísimo que quien gobierna en la Ciudad de México en este momento es el actual Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva. El acuerdo es hacia el proceso de transición", afirmó Sheinbaum.
Para ello creó una Comisión de Transición que es integrada por Ana Laura Magaloni, Almudena Ocejo, Luz Elena González, Myriam Urzúa, Esthela Damián, César Cravioto y Héctor Villegas. Explicó que se antenderán tres temas principales: finanzas, reconstrucción de la Ciudad de México y gobierno y coordinación general de la transición. Por su parte, José Ramón Amieva destacó que aprecia el acto de generosidad que tuvo al visitarlo en la sede de gobierno.
La generosidad que ella tiene, tiene que ser correspondida con generosidad por parte del gobierno saliente"
"Tuvimos una plática que arroja el inicia los trabajos de entrega y recepción, y de una transición ordenada, transparente y eficiente", explicó. El actual Secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, será el responsable de coordinador a los equipos de trabajo. Por Carlos Navarro

Temas