El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dio el banderazo de salida del operativo de seguridad permanente en las colonias Roma, Condesa y Polanco.
Amieva aseguró que trabajarán de forma coordinada entre la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Pública, debido al reporte de delitos que van desde el robo de autopartes hasta el cobro de piso.
Dicho operativo se realizará a toda hora y en él participarán al menos 500 policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores.

Anunció que realizarán un patrullaje y presencia constante de uniformados en la Roma, Condesa y Polanco, para garantizar que las actividades que se dan son las adecuadas y para salvaguardar la integridad de las personas. “Es lo que queremos garantizar”, recalcó durante una entrevista.
Aclaró que con el patrullaje se pretende evitar robos, además “vamos a visitar comercios para que el combate sea de manera frontal con la participación de todos”.
https://twitter.com/amievajoserra/status/1022669646787502081 POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO cfe