Haz tu denuncia aquí

Alcalde hidalguense llama traidores a sus habitantes por votar por Morena

NACIONAL

·
Hidalgo.- El presidente municipal de Santiago de Anaya, Hidalgo, Jorge Aldana Camargo, recriminó a sus habitantes el voto en contra a su partido, el Revolucionario Institucional, en la elección del primero de julio, y advirtió que tras estos resultados será cuidadoso al dirigir los apoyos de su gobierno, como la entrega de semilla, piso firme y Prospera.  
No se vale que hoy nos piden con la derecha y al rato nos reclamen con la izquierda. Es como cuando la mujer engaña al marido, o viceversa", expuso, molesto, el edil durante la entrega de ganado a grupos organizados del municipio, a quienes les dijo: "esto es así; van a ver si cuando llegue el otro gobierno hay apoyos".
  El alcalde, quien fue grabado y el video difundido en Facebook, acusó a los ciudadanos de traición por apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien ganó 17 de 18 distritos electorales locales, las siete diputaciones federales y las dos posiciones en el Senado por mayoría. Aldana Camargo consideró que no se vale que en redes sociales “lo estén chingando" con críticas "y luego vayan con su carita” a pedirle respaldo del gobierno. Hoy, la mala decisión que han tomado, es la descentralización de los servicios. ¿Saben dónde va a estar la Secretaría de Agricultura? En Chihuahua. ¿Qué voy a hacer yo a Chihuahua a gastarme el dinero que no tengo en hotel y en pasaje (para gestionar apoyos para los pobladores)?, cuestionó el munícipe, quien les mencionó que, tras la elección por Morena que ellos hicieron, él, como responsable de Santiago de Anaya, le falló al gobernador Omar Fayad, también priista, quien, añadió, les había dado apoyos previamente.   Por Áxel Chávez / Corresponsal  

Temas