Haz tu denuncia aquí

Cuauhtémoc Cárdenas y activistas firman declaración por la paz en Nicaragua

NACIONAL

·
El político Cuauhtémoc Cárdenas junto con Miguel Concha Malo, Lydia Alpízar y más personalidades firmaron una declaración por la paz, democracia y la justicia en Nicaragua.
"Manifestamos nuestra disposición para hacer lo que esté de nuestra parte, en vistas a coadyuvar a la resolución de este conflicto" señalaron los firmantes.
También, consideraron que Nicaragua vive una situación de confrontación política y social que llega a un alto grado de violencia y represión.
"Reconocemos que el conflicto tiene sus orígenes en la represión desencadenada contra la amplia pluralidad ciudadana movilizada para la defensa popular de los recursos naturales y la reforma a la seguridad social y su posterior exigencia de ampliar los márgenes democráticos, cese a la violencia y la justicia social en Nicaragua".
La declaración ha sido publicada a través de las redes sociales de los participantes, liderados por el ex perredista. Por Redacción Heraldo de México   https://twitter.com/c_cardenas_s/status/1019384768314658818