Haz tu denuncia aquí

Consejales de Miguel Hidalgo exigen a Romo que los reciba a la brevedad

NACIONAL

·
Los cuatro concejales de representación proporcional en Miguel Hidalgo exigen al actual delegado de Miguel Hidalgo, David Rodriguez los reciba a la brevedad posible   Después de recibir sus constancias por parte del Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM), los representantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), coincidieron en estar vigilantes para evitar actos de corrupción, además demandaron total transparencia en los trabajos de transición entre las autoridades entrantes y salientes.   Anunciaron  que solicitaran tener acceso a la relación de obras en proceso y licitación, así como los diez proyectos ejecutivos a construir que ya se le entregaron a Romo Guerra.   "Una de las facultades constitucionales del  Concejo es supervisar y fiscalizar sobre los intereses en Miguel Hidalgo. Seremos una oposición política, seria y responsable, nuestro compromiso es con los miguelhidalguenses', explicó Raúl Paredes, Concejal Electo.   El panista recordó que dos funcionarios de primer nivel de la administración de Romo Guerra (2012-2015), están vinculados a proceso por malas prácticas.  
Vamos a ser vigilantes para que no regrese la corrupción, no vamos a permitir que la impunidad y el desaseo administrativo imperen en la nueva Alcaldía”, finalizó Paredes Peña.
  De acuerdo con la constitución de Ciudad de México, los concejales no podrán ganar más de 20 mil pesos, ni estar desempeñando otro cargo mientras dure su nombramiento.   El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a través del Consejo Distrital XII en Miguel Hidalgo, entregó a Alberto Burgoa Maldonado, a María Gabriela González Martínez y  a Raúl Paredes Peña del Partido Acción Nacional (PAN) y a Lucía Ruiz de Teresa Ulzúa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) La Constancia de Asignación Proporcional  de Concejales en Miguel Hidalgo para el periodo 2018-2021. Por Rocío Zayas

Temas