Haz tu denuncia aquí

Jornada electoral fluye en calma: IECM

NACIONAL

·
La jornada electoral fluye en calma, aseguró el Consejero Presidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Mario Velázquez Miranda. Después de emitir su voto en la casilla que se ubica en la escuela primaria Andrés Bello, colonia Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, dijo que a pesar de los incidentes reportados la votación continúa sin contratiempos.  
La votación, aun con estas circunstancias fluye, no hay mayor problema, por lo que los incidentes mayores son los que hemos reportado por la mañana. La votación está en calma”, subrayó.
De acuerdo con las autoridades electorales, en el Distrito 27 de la alcaldía de Iztapalapa, sujetos armados robaron al presidente de casilla las 583 boletas. Además, un adulto mayor murió de causas naturales en el domicilio donde se había instalado una casilla por lo que se procedió a reubicarla en la misma calle. Otro incidente, que también se reporta en Iztapalapa, son riñas entre militancias, por lo que elementos de la policía capitalina intervinieron para calmar los ánimos.   Por Rocío Zayas

Temas