Martha de los Santos y Jorge Mendoza, candidatos del PRI al Senado por el estado de Nuevo León, prometieron acciones a favor del desarrollo social en beneficio de las familias de esa entidad.
[caption id="attachment_298811" align="alignnone" width="1280"]
Foto: Especial[/caption]
Durante una gira realizada por distintos municipios del estado, los abanderados priistas a la cámara alta consolidaron las propuestas de sus compañeros que disputen puestos de elección popular.
En el Pueblo Mágico de Santiago, De los Santos González, prometió a los neoleoneses mejorar los programas como la Casa del Adulto Mayor, el “65 y Más”, así como gestionar becas educativas para los niños y jóvenes.
Mientras que en el municipio de Sabinas Hidalgo, del que De los Santos es oriunda, se comprometieron a a dirigir acciones que apoyen y protejan a las mujeres, a las jefas de familia, a las amas de casa.
Por su parte, Mendoza Garza se comprometió a atraer recursos para Nuevo León, así como atraer un mayor número de empresas en la zona norte del estado para que los habitantes de esta región tengan acceso a un trabajo cercano.
Por:REDACCIÓN

