Haz tu denuncia aquí

Toca la puerta de los vecinos

l El candidato de Todos por México
pidió a sus simpatizantes que lo ayuden a convencer a los electores que aún no definen su voto

NACIONAL

·
Con su camisa blanca con los tres triángulos que identifican a la coalición que lo apoyan y su apellido en letras grandes, José Antonio Meade ha tenido una sola consigna a los militantes del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza: convencer a otros de que voten por él. Incluso, ayer fue más lejos y pidió en Hidalgo hablar con los “confundidos” para convencerlos de que él es la mejor opción para gobernar México.  
Salgamos a convencer a nuestros vecinos, a nuestros familiares, a los que andan confundidos que se vengan de vuelta y que estén del lado correcto de esta historia”, afirmó el aspirante presidencial.
  Después de su gira por Tamaulipas, el miércoles, y donde fue animado y “bendecido” por sus simpatizantes, el candidato de la coalición Juntos por México no ha dejado de perder la oportunidad de pedirles que salgan a las calles, tocar puertas y visitar casas de sus familiares, amigos y vecinos para convencerlos de su proyecto. En su novena semana de campaña expresó en sus discursos que aún tiene posibilidades de alcanzar a Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas. Incluso, los priistas que lo han arropado aseguran que aquellos que en su momento dudaban en Meade, ahora están convencidos de que es un “hombre honesto” y el único que tiene experiencia en gobernar. “El PRI decidió tomar una decisión audaz, polémica para algunos, pero la mejor para México. Tomó la decisión de hacer candidato a Pepe Meade, no militante priista pero el mejor mexicano para ser presidente de México”, destacó el viernes Rogelio Rueda, presidente del PRI en Colima. Algunos asesores, incluso, dijeron a este diario que en la última etapa de la campaña se enfocará en recuperar la confianza de los militantes de los tres partidos, pues en su momento, intentaron destacar que el candidato no tenía militancia con el partido en el poder, lo que no les trajo buen recibimiento. Durante la semana, Meade se vio acompañado de los gobernadores priistas de Colima y de Hidalgo, Ignacio Peralta y Omar Fayad, respectivamente. Incluso, el ex aspirante presidencial, Miguel Ángel Osorio Chong lo acompañó ayer en los tres eventos que realizó Meade en Hidalgo, su estado natal. La estrategia es, reiteraron, mostrar la unión. Durante la semana, Meade sumó el apoyo de los gobernadores priistas de Colima y de Hidalgo, Ignacio Peralta y Omar Fayad, respectivamente; incluso, el ex aspirante presidencial, Miguel Ángel Osorio Chong lo acompañó ayer en los tres eventos en su natal Hidalgo.   Por: RICARDO ORTIZ