Haz tu denuncia aquí

PGJ indaga robo a casa de los padres de Memo Ochoa; observan videos

NACIONAL

·

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras el robo a la casa de los padres del portero del Tri, Guillermo Ochoa, especialistas indagan a fondo el lugar para dar con los responsables.

Especialistas de criminalística, fotografía, dactiloscopía y valuación se trasladaron a la vivienda, ubicada en Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, para realizar las indagatorias correspondientes, entre ellas, revisar videos.

Personal de la PGJ informó que se encuentran enfocados en encontrar huellas dactilares y analizan los videos de las cámaras del servicio privado de vigilancia con que cuenta el conjunto habitacional, para tener mayores elementos que permitan localizar al o los responsables del robo sin violencia a la vivienda.

De acuerdo con el testimonio de un familiar, cuando los especialistas llegaron al lugar hallaron las puertas abiertas, cajas de seguridad forzadas y notaron la falta de varios objetos de valor.

En un comunicado, la Procuraduría anunció que una de las líneas de investigación se basa en el hecho de que sólo la vivienda de los padres del futbolista fue robada, de modo que indagan quién o quiénes pudieron saber que los moradores se encuentran ausentes.

El futbolista permanece en Rusia, debido a los encuentros de la Selección Nacional en la Copa del Mundo 2018.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO cfe

Temas