Haz tu denuncia aquí

Delegados de Morena dejaron mucho que desear: Sánchez Rodríguez

NACIONAL

·
El candidato a diputado federal por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en CDMX, Ernesto Sánchez Rodríguez, planteó que desde el Congreso de la Unión se auditarían las gestiones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tláhuac, Azcapotzalco, Xochimilco, Tlalpan y Cuauhtémoc.  
Dejaron mucho que desear a los habitantes de estas delegaciones y los ex delegados no se irán así como así”, advirtió el abanderado de los partidos PAN, PRD y MC.
  Anunció un proceso de fiscalización durante su recorrido con vecinos de Magdalena Contreras y acompañado de su suplente Jesús Alamilla. El panista Ernesto Sánchez dijo que los ex jefes delegacionales, incluida la candidata Claudia Sheinbaum, “tendrán que darle la cara a la justicia por los desaseos administrativo y falta de control en sus demarcaciones. “Muchos prefirieron construir candidaturas que estar con los vecinos apoyando sus necesidades”, dijo Ernesto Sánchez Rodríguez al reprobar estos 5 gobiernos de Morena en la capital del país.  
Todos por igual serán sometidos a diversas auditorias tanto locales como internacionales, nos preocupa más Tlalpan por obras y contratos fuera de las normas vigentes establecidas por la ley”.
  Ernesto Sánchez mencionó que la Ciudad de México necesita un cambio y “tenemos la oportunidad histórica de darle lo mejor a los citadinos con la coalición por CDMX al Frente”. Añadió que llevará al Congreso de la Unión su experiencia legislativa para acabar con los gobiernos corruptos del PRI y MORENA a nivel federal. “Vamos a impulsar nuevas leyes federales en materia de transparencia y fiscalización; entrarán a la cárcel aquellos ex delegados de MORENA corruptos”. Agregó que no habrá impunidad ni piedad para conocer las finanzas de Tláhuac, Azcapotzalco, Xochimilco, Tlalpan y Cuauhtémoc durante 2015-2018. Cifra: 5 ex candidatos de Morena en la mira de CDMX al Frente   Por: Guadalupe Hernández

Temas