Haz tu denuncia aquí

AMLO critica a Anaya por propuestas de campaña

NACIONAL

·
QUERÉTARO. Andrés Manuel López Obrador aseguró que su adversario Ricardo Anaya no se midió al hacer propuestas como triplicar la pensión de adultos mayores y abaratar las gasolinas. Aseguró aquí, en la tierra del panista, que hace estas propuestas porque está desesperado, pues sigue disputándose el segundo lugar con José Antonio Meade.
“Me llamó la atención que dijo que va aumentar la pensión a adultos mayores al triple. ¿Ustedes le creen? No se midió.
“Ya dijo también que va a bajar el precio de la gasolina... si ellos aprobaron ese aumento”, criticó. En esta capital, acompañado de los candidatos locales y de Ricardo Monreal, adelantó que llegando al gobierno echar para atrás el decreto que firmó el presidente Peña Nieto en materia de agua.
“Ese acuerdo para privatizar el agua va para atrás. Ni siquiera es una ley, como las pensiones mensuales a los ex presidentes, por eso no me va costar trabajo echarla para abajo” dijo.
Al igual que en San Luis Potosí, explicó que no desaparecerá al Ejército ni a la Marina y que como Comandante Supremo de la Fuerzas Armadas nunca dará la orden de reprimir al pueblo. En el Jardín Guerrero, López Obrador también adelantó que encabezará un gobierno sin extravagancias y “cortará el copete” de lujos qué hay en la administración pública. Este día, el tabasqueño tiene programado cerrar mítines en León, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco. POR FRANCISCO NIETO